Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

15 de abril de 2024
Buscador Temático:


Trámites y Servicios



Ir a la información en formato para la Plataforma Nacional de Transparencia




Información en formato ciudadano:

Unidad de Transparencia

    Cuando considere que hay una violación a las disposiciones relativas a la información de oficio, puede presentar una Denuncia Pública. Ésta se presenta por escrito mediante el formato establecido directamente en las oficinas del Instituto de Transparencia, o mediante el sitio http://www.itaipbc.org.mx.

    Igualmente, existe el Recurso de Revisión, el cual se presenta cuando no un sujeto obligado no otorga respuesta a una solicitud de información, o bien, la respuesta entregada resulta confusa, limitada o no es lo que se solicitó. Para interponer un Recurso de Revisión puede realizarlo mediante el sitio http://www.itaipbc.org.mx o presentando el formato para la interposición de recurso de revisión directamente en las oficinas del ITAIPBC, en la Unidad de Transparencia o Unidades Receptoras de Poder Judicial.

Interponer denuncia pública      Interponer recurso de revisión

Coordinación de Peritos

Departamento de Servicios Generales

Módulo de Acceso a la Información Pública Calzada de los Presidentes No. 1185 Prolongación Ave. de los Pioneros zona Río Nuevo. Edificio Centro de Justicia. 1er. piso. Mexicali, Baja California C.P. 21000 (686) 900-9099 Ext.1755 transparencia@pjbc.gob.mx

www.pjbc.gob.mx